La mayoría nos hemos sentido estancados, o no logramos ver la salida de problemas o dificultades creadas por nosotros y nuestra mente. No logramos entender ¿por qué atraemos personas, situaciones y maestros doloros?.
Te lo explico. La mente es tan grande y perfecta que imágenes, palabras, lugares nos marcan , nos marcan a un nivel no visible, llamado inconsciente. Y como todo es perfecto en la vida, la vida te repite escenarios ya conocidos para sanarlos. Y es ahí que nuestros pensamientos de miedo, desprotección, abandono y falta de amor, toman poder, el poder que nosotros permitimos otórgales y nos limitan. ¿Cómo nos limitan? Impidiendo ver el daño que nos estamos haciendo, o el daño que estamos haciendo a otras personas. Conocer cuáles son tus carencias emocionales te permite ver, ver de una manera diferente y nueva, te permite crear un universo de posibilidades entre lo que eres y en lo que quieres convertirte.
Si estás pasando momentos difíciles o necesitas hablar con alguien, prometo escuchar y construir desde el amor una mejor versión de ti mismo.