domingo, 8 de enero de 2023

Espiritualidad- Lectura de Registros Akàshicos

 La mayoría de seres humanos nos hemos sentido desconectadas. Un sentimiento de no pertenencia a lo habitual y lo cotidiano, vivimos desde la monotonía. Todo carece de alegría, fuerza, vitalidad o ganas de continuar. Vivimos de una manera automática las situaciones, las circunstancias incluso las personas que llegan a nuestra vida, vivimos amortiguados o incluso dormidos para evitar sentir dolor y sufrimiento. Vivimos desde una  pulsión muerte o en arquetipos  desde Jung vivimos con nuestra sombra. Si lo pudiera hacer gráficamente nuestra mente lo vive como caminar en círculos, caminar y caminar y no avanzar hacia delante. ¿Cuántas personas se han sentido así? A mi también me pasó y pasa a muchas personas. 

Intente varias terapias psicológicas por años, con muy buenos resultados, pero en largo plazo. 

 Mi  solución más rápida (en poco tiempo) y efectiva la espiritualidad y la práctica continua de meditaciones  con los registros akàshicos, me sacaron de momentos tan difíciles y me permitieron ver la luz en días, y meses de oscuridad. Mi primera experiencia con registros,  fue de lo màs sanadora, me llené inmediatamente de luz, me sentí como estar en casa y con el uso continuo y la práctica me ha ayudado a tranquilizar y aquietar mi mente. Mejorè en pocas semanas mi estado anímico, con la práctica habitual. yo describo mi paso por los registros como un lugar mágico que te permite encontrar las respuestas a las preguntas que tu mente se hace a diario. Te permite avanzar  y ver el camino con claridad. Si aún no has practicado abrir tus registros akàshicos o permitirte tener una lectura. ¿Te digo que estás esperando? Hoy es el momento para cambiar y salir de lugar en donde te encuentras.

Hay muchas màs oportunidades y posibilidades para ti, sòlo tienes que verlo. Intentalo!!!

Espiritualidad- Lectura de Registros Akàshicos

 La mayoría de seres humanos nos hemos sentido desconectadas. Un sentimiento de no pertenencia a lo habitual y lo cotidiano, vivimos desde l...